SERVICIOS | Desarrollo de website

La mejor forma para que una página web sea exitosa es mediante el desarrollo y planeación estratégica, Gracias a esto, es posible diseñar páginas web exitosas que atraigan y proporcionen contenido de calidad a los usuarios y clientes que visiten tu sitio. Para desarrollar una página web desde cero es importante tomar en cuenta elementos como la planeación, acomodo de los distintos elementos de diseño, SEO, texto, imágenes y mucho más aspectos que harán de tu página web, un sitio funcional y atractivo.

Ver nuestro portafolio

Desarrollo de website

Como diseñador y desarrollador web con más de 15 años de experiencia nos da conocimientos y habilidades necesarias para que tu proyecto sobresalga de tu competencia, y logres vender los productos y/o servicios que ofreces. Haber tenido la oportunidad de trabajar en el exterior y en los idiomas, español, inglés y francés, nos permite hacerle un website con una projección internacional.

 


Desarrollo de websites ajustados a su medida

Uno de los puntos más importantes y necesarios para el desarrollo de un website, es conocer cuáles son las necesidades, requerimientos y parámetros que vamos a tomar en cuenta para diseñar y posteriormente desarrollar su página web. Para nosotros lo más importante es que logres comunicarte de manera efectiva, clara y concisa con su público objetivo, por supuesto sin olvidar la parte artista y estetica del contenido de su website.

Como parte de los servicios de desarrollo de páginas web están:

Desarrollo de sitios web profesionales
Desarrollo y diseño de newsletters
Desarrollo de sitios complejos
Implementación de CMS
Y más…

 

Páginas web administrables (cMS)

Una página web administrable es una aplicación web que le permite administrar la información así como el contenido (audio, imágenes y archivos descargables) de una página web, sin la necesidad de tener conocimientos profundos de los lenguajes de programación empleados para el desarrollo de su website.

Como desarrollador de website, implementamos gestores de contenidos a los clientes que así lo solicitan, por lo cual es necesario conocer primeramente sus necesidades y requerimientos dentro y fuera del sitio para así poder hacer una evaluacion antes de la implementación del mejor CMS, acorde a dischas necesidades y requerimientos. Estos son algunos de los puntos que abarcamos dentro de esta categoría:

Diseño y desarrollo de sitios web.
Administradores de contenidos para Blogs
Diseño y desarrollo de tiendas en linea.
Implementación de gestores de contenidos en páginas web
Diseño de plantillas desde cero para gestores de contenidos como Joomla y Wordpress.
Asesoría y consultoría en el uso y administración de sitios.

 

e-comercio (tIENDAS VIRTUALES)

E-Commerce o comercio electrónico es una forma de iniciar un negocio o incrementar tus ventas debido a la facilidad y funcionalidades que presentan. Una tienda virtual te permite acercar tus productos o servicios a más personas, así, como proporcionarles la información necesaria para tomar una decisión de compra.

Si quieres iniciar un negocio, el uso de Internet te puede facilitar hacerlo, gracias a la rapidez con la que las tiendas virtuales puede administrarse, inclusive podrás disminuir tus gastos de inversión.

Como desarrollador de website te acesoramos para dar iniciar o ampliar tu negocio en línea, diseñando tiendas virtuales que te ayuden a vender tus productos a un público más amplio, comparado con el que localmente puedes tener.

DEJAR UN COMENTARIO