SERVICIOS | Diseño Gráfico

Cuando se inicia un proyecto es común tener dudas o problemas para identificar cuales serán los canales adecuados para promocionar un proyecto, como profesional en el diseño gráfico te ayudaré a crear una estrategia funcional para lograrlo. Si no sabes cómo iniciar tu estrategia publicitaria, puedes consultarme, con el diseño gráfico te ayudare a buscar y recomendar los canales de comunicación empresa-cliente más adecuados para tu giro.

Ver nuestro portafolio

DISEño Gráfico

La publicidad y el diseño gráfico, es una de las mejores formas para comunicarte con tus consumidores, con esto, podrás mostrar tus productos o servicios a futuros clientes, los cuales cuentan con solo unos cuantos segundos para decidir adquirirlos o no.

Como diseñador gráfico freelance te ayudaré a mejorar la imagen de tu marca, producto o servicio para que llegue a la mente de los consumidores. Si bien, es cierto que el éxito de un producto o servicio se debe a su calidad, también es cierto que el diseño gráfico puede ayudar a mostrarlos de mejor manera a tus futuros clientes, con lo que mejorarás la presentación y llamarás la atención.

 

DISEño de imagen corporativa

Uno de los pasos más importantes al crear una empresa y sobre todo más decisivos, es el diseño de imagen corporativa, esta representa como será vista por tus competidores, pero sobre todo por tus clientes, te facilitará que ellos la identifiquen fácilmente e inclusive será un sello de garantía de calidad de sus productos o servicios. La imagen corporativa le ayudará a tus clientes a conocer con más detalle: ¿A que se dedica tu empresa o negocio?, ¿Cómo lo hace?, inclusive ¿Cómo es la personalidad de tu empresa? incluyendo la forma en que tratan a cada trabajador y cliente. Estos son algunos de los servicios que ofrecemos en este apartado:

Diseño e imagen corporativa completa
Diseño de logotipos.
Rediseño de logotipos.
Diseño de tarjetas de presentación.
Diseño de hojas membretadas.
Diseño de folletos, flyers, dípticos y trípticos.
Manual de imagen corporativa.
Diseño de manuales y catálogos.
Diseño de facturas o recibos de honorarios.
Diseño de folders, sobres y carpetas.
Footer para correos.
Y más…

 

DISEño PUBLICITARIO

La imagen publicitaria es el principal medio de comunicación visual entre tu empresa y tus futuros clientes, gracias a esta, ellos conocerán más a fondo a tu marca, además de conocer a detalle qué es lo que hace tu empresa, cual es la calidad con la que se elaboran tus productos o servicios, e incluso cual puede ser el ambiente laboral dentro de tu empresa.

En la actualidad existen cientos de empresas que compiten en un mismo ramo, de ahí, la importancia de destacar entre tus competidores ya que pueden quitarte a tus clientes. El diseño publicitario puede ayudarte a cumplir tus objetivos de ventas y producción por que te ayudará a superar a tus competidores. Estos son algunos de los servicios de diseño gráfico publicitario que te ofrezcemos, si deseas obtener más información, contáctanos

Diseño de dípticos y trípticos
Diseño de Flyers
Diseño de banners
Posters
Diseño de empaques.
Diseño de Carteles.
Campañas publicitarias.

 

DISEño EDITORIAL

Los libros, revistas y periódicos son publicaciones que por su medio de difusión son considerados de distribución masiva, esto es, que llegan a un público más amplio que otros medios. El diseño editorial puede ser una herramienta que te puede ayudar a vender más. El diseño editorial es una herramienta que te ayudará a mejorar la imagen de tus publicaciones con el objetivo de atraer a más lectores y de dar un aspecto más profesional, logrando ser reconocido y diferenciado de sus competidores directos.

Con el diseño editorial les damos un aspecto más atractivo a toda publicación, te ayudamos con los siguientes servicios:

Diseño de revistas.
Diseño de artículos publicitarios.
Diseño de anuncios para revistas y periódicos.
Diseño de catálogos.
Diseño de periódicos.
Diseño de libros.
Diseño de portadas para libros.

DEJAR UN COMENTARIO