SOBRE NOSOTROS

Como diseñador gráfico y desarrollador de website mi objetivo principal es otorgarle a cada cliente la atención, así como el tiempo, y dedicación necesarios para que tu proyecto sea exitoso.

Sabemos que la planeación, la búsqueda de objetivos y la comunicación constante con el cliente son los puntos claves para el exito en cualquier proyecto.

En mi desarrollo proesional como diseñador independiente he tenido la opurtunidad de trabajar con clientes en Africa, Asia y Latinoamerica.

nelson arias

Egresado de Artes Publicitarios, mención Gerencia y Creatividad, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, República Dominicana . Más de 15 años de experiencia con Corel Draw , Photoshop, QuarkExpress y otros softwares para diseño de páginas web, en las plataformas Windows y Macintosh

Creativo

Creativo porque podemos crear ideas, proyectos e iniciativas, aplicadas a resolver problemas concretos, con el fin de crear soluciones adecuadas a sus necesidades.

Comunicativo

Tenemos la capacidad escuchar y tomar en cuenta todas las opiniones, ya que entendemos que la comunicación debe operar en dos direcciones; comunicandonos de forma clara y asertiva.

Analítico

Somos metódico y detallista. Nos encanta estudiar las cosas en detalle de una manera conciente, razonando con mucha lógica en busca de soluciones fiables y concretas.

Sensibilidad Artística

En un contexto artístico, nuestra sensibilidad está vinculada a la intención estética. Tenemos la propensión a expresarse mediante el arte y a evidenciar diversos matices del ambiente que nos rodea.

Versátil

Nuestra versatilidad nos pone en condiciones de responder ante distintos desafíos adaptando a todo de adaptarse a todo tipos de contextos y retos en el area de comunicación publicitaria.

Vocación

Comprendemos que la vocación requiere de mucho trabajo para que no se convierta en un desperdicio de energía; con las herramientas suficientes para hacer de mi persona alguien realmente útil.